Curso de Tarot Symbolon

✨✨Curso del Tarot Symbolon✨✨

Formación en Tarot Symbolon para los miembros de la Cecy la Witch Community.

📅Arrancamos el Miércoles 21 de Junio a la 1 pm.

📍 ¿Dónde? Dentro de la Cecy la Witch Community.

🔮¿Qué necesitas para esta primera clase? Imprimir las primeras 12 cartas que encontrarás dentro de la Cecy la Witch Community.

¿Ya eres miembro? Si aún no lo eres, todo junio y julio la entrada a la Comunidad es libre.

Puedes hacerte miembro en el link de abajo:

Cecy la Witch Community

✨¿Qué es el Symbolon?✨

La palabra symbolon viene del griego y significa símbolo. El symbolon era un pedazo de arcilla que se dividía en dos mitades para indicar un pacto entre dos personas, cada uno de ellos se quedaba una de las mitades que servía como fuerza de prueba y legitimidad.

✨Este mazo tiene varios usos y funciones. El primero de ellos es mostrarnos la «persona» o el arquetipo que está activo en nosotros en este momento, según la pregunta que estemos realizando, y nos muestra si estamos viviendo ese arquetipo en la luz o en la sombra.

✨Otro de sus usos más útiles es cuando estás aprendiendo y practicando la astrología, pues el mazo contiene todos los aspectos que pudieran formar los planetas entre sí en nuestra carta natal. Es una excelente manera de comprender mejor los simbolismos astrológicos y qué significan en nuestra vida.

✨También se puede usar como tarot u oráculo. La información que te arroja acerca de la situación por la que preguntas es simplemente impresionante.

✨Cada carta lleva incluido símbolos astrológicos referentes a los planetas y los signos del zodiaco que refuerzan más el significado de la carta. Existen doce cartas a las que podríamos llamar arcanos mayores que corresponden a los doce signos del zodiaco, se distinguen de las 66 restantes a las que llamaremos arcanos menores, porque llevan sólo dos símbolos astrológicos uno en la parte superior que es el signo del zodiaco, y el otro en la parte inferior con el planeta regente. Las 66 restantes llevan cuatro símbolos, dos signos del zodiaco y dos símbolos planetarios, en la parte superior e inferior respectivamente.

✨✨Somos Magia✨✨

Carrito de compra