¿Qué es la Astrología Electiva?

La astrología electiva es una forma de utilizar la astrología de manera proactiva para obtener los mejores resultados en algo importante que quieras comenzar y que tenga resultados concretos.. Se utiliza a menudo para bodas, la creación de un negocio o incluso para decidir cuándo partir en viajes importantes. El astrólogo elige la mejor fecha y hora que permitirá obtener el mayor éxito dentro de tu marco de tiempo particular.

Para realizar un trabajo de astrología electiva, necesitaré:

  1. La ubicación geográfica (la ciudad) donde se llevará a cabo el evento.
  2. El período de tiempo de posibles fechas, por ejemplo, del 1 de febrero al 15 de noviembre.
  3. Cualquier día de la semana que no se pueda considerar. Por favor, avísame si hay días que absolutamente no se pueden utilizar. En cuanto a los días preferidos, como en el caso de una boda, ten en cuenta que cuantos más días estén disponibles, más opciones astrológicamente positivas podré encontrar.
  4. Los horarios del día que se pueden considerar. Por favor, indícame los horarios más tempranos y más tardíos durante el día que estás dispuesto a considerar o que son posibles para tu evento.
  5. Datos de nacimiento de las personas principales involucradas, por favor incluye fecha de nacimiento, ciudad/estado y hora exacta de nacimiento.
  6. Enviar tu comprobante de pago por correo y toda la información anterior a cecy@cecymarichalar.com. Recibirás un correo confirmando tu transacción y una fecha estimada de entrega.

IMPORTANTE: Es necesario considerar que la entrega puede demorar de 3 a 4 semanas.

Inversión: $4,500 MXN

Carrito de compra