Taller Constelando el Nombre

Nuestro nombre es una especie de «impronta», que nos define el resto de nuestra vida. Cada nombre lleva una carga sistémica. Porque nuestros padres, lo hacen en honor a ellos mismos o a algún familiar amado. Es importante saber, ¿Cuáles fueron los motivos que los impulsaron a colocarnos nuestro nombre?

¿Te llamas como alguno de tus progenitores o como algún familiar? Es posible que estés viviendo un destino que no te pertenece, marcado al ponerte ese nombre.

El tema sistémico de los nombres es muy amplio. En este taller constelaremos y trabajaremos cuando nosotros o alguno de nuestros hijos fueron nombrados igual que uno de sus padres, abuelo o ancestro cuyo destino no queremos que se repita.

No es necesario tener conocimientos previos o haber constelado antes. La primera parte del taller será teórica en la que abordaremos la base sistémica del impacto del nombre que llevamos y el destino que conlleva. En la segunda parte, constelaremos para liberarnos de algún destino adverso que esté ligado a él.

Fecha: Sábado 22 de Julio

10am-2pm

Lugar: Cecy la Witch Academy, a través de la plataforma zoom.

El taller queda grabado y disponible en la plataforma durante 3 meses.

 Indispensable separar lugar con anticipación. Solo 40 lugares disponibles.

Informes e inscripciones por DM o mandando whats app dando click aqui abajo:

https://wa.me/message/5AD2QKVYL33VG1
Carrito de compra